domingo, 8 de marzo de 2015

"De raps, homicidios y capillasixtinas" ~


BUeeenaas

Necesito orden en mi vida en serio... Llevo 4 meses de caos sintiendo que se me escapa el tiempo tontamente. Debería estar preparándome una presentación, pero tengo -4ºC de ganas, que es la temperatura que hace en mi casa ahora mismo, y las articulaciones de los dedos me van cacafuti, así que calentaré escribiendo aquí (jusjusjusjus buena excusa para no hacer mi verdadera obligación xD) Pfff, es que llevo una semana con un asunto pendiente en mi vida que nunca resolveré (aunque suene tó misterioso es mierder) y la verdad tengo el cerebro que ya no me da para más...

En fin serafín

Esta semana ha estado bastante entretenida, por decirlo de alguna forma xD. El finde pasado ni me acuerdo de lo que hice, así que imaginaos lo productivo que pudo ser xDDD.

NO, en realidad si, hice el propósito de terminar de pintar mi habitación y acabé cargándome la pared..

(xDDD, me meo yo sola)

En fin... Tuve que volver a enlucir la pared y esas mierders... Todavía no la tengo pintada, a ver si es esta semana de una vez, que madre mía, voy a tardar más que Miguel Ángel con el Juicio Final.

Entre otras cosas también fue el cumpleaños de Sara, una amiga nuestra, y bueno, la noche de antes cuando yo ya estaba en modo zombie del abismo les propuse a las niñas que le cantasemos el cumpleaños feliz por el detalle y tal, algo sencillico... Al final acabamos haciendo un vídeo rapeando lo del pablemos que a mi me tiene ya  saturada, pero bueno a ella le gusta mucho, así que le cambiamos la letra y... nueva modalidad de cantar un cumpleaños feliz...

En fin, tardamos hora y media, por lo menos nos lo pasamos bien, aunque yo había momentos en los que no me quedaba paciencia en el alma y entraba en ataque de pánico, nose cuantas veces lo repetimos...


Demostraciones visuales:

Ya se que parezco la dama de Elche con los cascos y las trenzas así para arriba, estaba modo-pintora de brocha gruesa y tal...

Apréciese aquí la desesperación personificada... Ya que estábamos acabando y coge y se boquea la pantalla donde mirábamos la letra -_- (después de una hora grabando...)

EN FIN, hay mil vídeos de estos y no es plan de ponerlos todos porque bastante vergüenza ajena provocamos en estos. Me he aficionado yo a esto de los cutring-vídeos eh xD

LALALALALALALALALAALALALALAALALALALALALALALÁ

Y ahora con vuestro permiso, voy a vasilar una miaja de una cosa, que para una vez que tengo ocasión de hacerlo no voy a dejarlo pasar... Y es que, señoras, señores, cuencos de cereales y mascotas incluidas pelusas de debajo de la cama... 
HE SACADO UN 10 EN MIS PRÁCTICAS DE LA UNIVERSIDAD OH YEAH BEIBI!!!!
 Me siento tan dichosa y feliz...


(Es taaan bonito verlo ahí colocadito...)

Me da mucha pena terminar, es lo más parecido a un trabajo que he tenido en mi vida, ojalá me hubieran pagado con dinero de verdad y no con dieces pero bueno... Aunque no halla llenado el bolsillo, me he llenado el alma y el ego xD. Ahora seguiré yendo un par de días por semanas mientras la vida me deje, que ahora empiezo que si proyecto final por aquí, que si b1 por allá, y nose cuantas mierders más que me apetece hacer -0

Ya solo quedan 4 meses en Granada... Ains me pongo tan triste cuando pienso en eso u_u...

QUE VOY A HACER CON MI VIDA ZEÑÓ

A ver si un día de esto me llaman del ayuntamiento para hacerme restauradora oficial de la ciudad y me quedo toda la vida a vivir allí mientras cobro 3000 euros al mes y tomo tés mirando a la Alhambra...

Bueno venga que empiezo con las idas de almendra, ya os cuento algo más interesante en el próximo capítulo, que pocas ganas de empezar la semana, en serio xD. Estoy to negativy prrrr...

(Yo soy consciente de que en algunas entradas parezco un poco bipolar con los cambios de ánimos xD, pero es que últimamente suelo escribir a trompicones cuando tengo ratos, entonces como suele ser común en mi vida, tengo días apoteósicos de felicidad en los que saco dieces en prácticas y hago tartas de fresa; y días en los que voy provocando accidentes por la calle y me desangro en la cama :D, así que siento la grillaera, supongo que ya estáis acostumbradoslalalala...)


Pos ná, que paséis un buen domingo  y a ser felices como regalices



Adiooh 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: