lunes, 28 de septiembre de 2015

Después de meses... "Qué?" CAFÉ! :D


Un, dos, tres, probando: biiiiiiiiiiiiiip. He perdido freshcura xD

Dos semanas después de acabar la última asignatura de mi carrera (lo tengo que exteriorizar continuamente porque sigo sin creérmelo y así como que lo voy asimilando) creo que he superado la fobia a escribir en un ordenador y puedo volver a reincorporarme en la sociedad cibernética (porque en la vida real he perdido tantas habilidades sociales que creo que necesito una especie de rehabilitación médica o algo así para poder ser capaz de volver a mantener conversaciones normales que no tengan nada que ver con:

<<EL TFG: TRABAJO FINAL DE vi-CARRERA-da>>.


Yo no se si es que soy una exagerada (LO SOY, pero en este caso he sufrido demasiado xD) o el resto del mundo (casi todos los que han hecho TFG a mi alrededor) no se lo han tomado todo tan a pecho, pero esto ha sido una de las cosas más difíciles y enrevesadas que he hecho en mi vida (exageradaaa?).

Os confieso que estoy hasta nerviosa de ver los párrafos de esta entrada sin "justificar" y en una fuente que NO ES calibri 11 (secuelaaaas, secuelaaalalalaaaaas...)

Tal ha sido la intensidad del trabajo que este verano me tuve que beber un café. Pensaréis "que mierda nos está contando, para eso vuelve a escribir en un blog, para decir que se ha bebido un café ? PARA ESTO?! Pero es que ha sido lo más emocionante que he hecho este verano...


(Lo siento...)


Y es que después de 5 años de carrera (con noches y noches y noches sin dormir) sin poder meterme en el cuerpo esa bebida del infierno que me sabe a laca (?), por fin hice de tripas de corazón (porque sino me iba a dar un coma irreversible) y me bebí un café, o bueno no se si se le puede llamar exactamente así, porque ya de por si era un café "de chocolate" y le eché medio litro de leche y la cantidad proporcional de azúcar, leche condensada (porque me acordé de una amiga que se tomaba un café al que se le echaba eso) y nata para que tuviera algo "sólido". Con lo que creo que el café que me iba a tomar se convirtió en la bebida mas insana del planeta. Y con todo y eso me lo tuve que tragar sin poder saborearlo porque seguía sabiendo a CAFÉ (EXAGERAADAAA?).

Al final, fuera por el "café" o por la plantación azucarera que me bebí, resucité y pude acabar el dichoso trabajo: la MUERTE Y DESTRUCCIÓN de las pinturas de Van Gogh.

(Descripción gráfica del momento)

TRANQUILOS, no voy a escribir un sola palabra sobre el tema, solo era una introducción para que consigáis entender mi actual situación mental y confirméis si estoy paranoica o estoy viviendo una realidad tangible (habéis visto que bien hablo ahora xD). He estado dos años buscando información acerca de Van Gogh y todo lo relacionado con él y sus pinturas. El último mes ya hasta soñaba (durante las 3 horas que dormía al día) que me quería atropellar con un coche. Pues ha sido acabar el trabajo y estar persiguiéndome cada día, como si no quisiera separarse de mi...



(¿Alguien se anima a ir al cine? xD)

(Jajaja...)


(ASSDFGHJKKL)


¿ME ENTENDÉIIIS? Porque mi hermano dice que estoy paranoica y es VERDAD.

En fin serafín vamos a dejar a mi coleguis Vincent y voy seguir fingiendo que no soy una perturbada, porque entre esto y lo del café no vais a volver a entrar aquí nunca jamás.

Total, que después de noches sin dormir (por poco acabo loquer, en la linea de hacer cosas raras inconscientemente xD), miles de problemas entre los que podemos destacar que casi no nos dejan entregar el TFG porque se supone que había entregarlo en julio (UNA HISTORIA DE HORROR QUE VOY A BORRAR DE MI CABEZA PARA SIEMPRE), horas pegada literalmente al ordenador (un ordenador cuya funciones cumple mejor una cafetera o un microhondas), pagar 60 euros por las copias y otra serie de catastróficas desdichas, POR FIN pude entregarlo y presentarlo.

(La portada mas cutre de la historia: era obligatoria...)

     
(Yo desquiciada la noche de antes de la defensa a las 3 de la mañana)



Y unos días después recibí este mensaje de mi tutora, y los pucheros que me aguanté cuando el tribunal me evaluó y felicitó delante mía los solté todos cuando leí esto (que parece un mensaje de autoayuda y superación, así que imaginad la imagen que se ha llevado de mi esta pobre mujeh xD.  Se que nunca vas a leer esto Rosi, pero: GRACIAS :___D)

(Censura elegante para conservar la privacidad)


Al final, una matrícula de honor, la última maldita asignatura de la carrera y una maldita matrícula de honor, ya puedo morir en paz.

Después de todo esto he estado durmiendo dos semanas porque si no lo hacía, a este paso iba a acabar con la cabeza como Pícara de los X-MEN (CANAS SEÑORES, CAAANAS, estrés y ansiedad -_-) , los ojos inyectados en sangre (se me han roto (?) varias venitas xD, espero que se quiten algún día sino noveah que guai), o mejor, no-ojos; y con el cerebro y la cordura reventados.

(Casi, vaya...)


Ay, estoy orgullosa de mi misma... Me han dicho que a lo mejor me publican el trabajo, pero no voy a dar campanas al vuelo o como se diga, que al final como todos sabemos me acabo comiendo los mocos xD


Pues voy a parar ya POR DIOH, próximamente: -ANALANINI-

Muchas gracias por leerme y aguantar tanta literatura mediocre, me alegro de volver! :'D


Adioooooh






2 comentarios:

  1. Quizás sea un buen momento para retomar tus horas frente al instrumento ;). Enhorabuena y estoy con tu profe no hay nada que no vayas a poder hacer. Una pena que no tuvieras tiempo para el piano... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea un buen momento para retomar tus horas frente al instrumento ;). Enhorabuena y estoy con tu profe no hay nada que no vayas a poder hacer. Una pena que no tuvieras tiempo para el piano... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Venga, desahógate: