jueves, 12 de febrero de 2015

NIebeniebeniebeniebeniebee! :'D


Estoy consumida, super consumida...



Ay, hoy no tengo la cabeza para nada y mucho menos para tragarme 6 horas de conservatorio. Así que para vuestra alegría (psssssssssss, por decir algo, no es que lo crea de verdad) he decidido quedarme en casa -parahacercosasdeprovecho- y al final he caído en escribir algo en el bloh que es mucho más útil y productivo...  :D

Es que tengo el cerebro to'reventao de estudiar mucho (bueno, de estudiar xD) y dormir poco, ha sido un finde y mitad de semana intensos de siglos, basílicas y capiteles medievales, y total, al final ¿para que? , para acabar haciendo el canelo como suelo hacerlo xD  (¿Erboraria bizantina? Sus muertos  xDDD)

Pero bueno, la verdad que estoy muy motivada para el cuatrimestre que viene, esta semana me la voy a terminar de tomar un poco más relajada ("más") y el lunes tengo muchas ganas de empezar a topeh ( SiiiiiiiiiiiiIIIII, LA TÍPICA FRASE DE LOS LUNESSSBLABLABLABLA)


(Motivaciónlalalalalá)


Diooooh que guai estuvo la nieve la semana pasada :'), que yo nunca había visto de nevar así... (Una vez vi la nieve ya puesta, pero así de caer ahí a tope que vah...)

Fue tan maravilloso, de esos momentos disneys arruinados por tener que ir al conservatorio para una hora de mierder... La nieve en la ventana está guapísima, pero madre mía tener que andar ("andar": desplazarte dignamente sin matarte) nevando ahí y con el hielo, y con el frío, yyyyy... Creo que esperar al autobús a la vuelta fue lo más duro, no me salían ni mocos del frío.

En fin...

(Por poco me quedo allí pegada del frío...)

(Motivadísimas...)


Y yoquese, no cuajó nah y ya paró de nevar, así que así se quedó la cosa, pero cuando me levanté a la mañana siguiente se ve que había nevado otra vez y ahí si que se había puesto blanco tó. EN pijama me fui a la terraza que por poco no lo cuento pero aiiins... (Lo se, soy una chica muy fácil de motivar y atontar...)

                               
                               
                               

No se que más contar, me está empezando a entrar el remordimiento por no estar en el conservatorio dando historia (máaas historial medievaaal) así que creo que me voy a ir ya a estudiar...(oboeoboeoboe)

Aaay, os tengo que enseñarlalalala~♪ , es que el finde estuve de rebajas con mi madre (que todavía no había podido estar casi) y me hinché literalmente, entre que está ya todo hiper barato y que mi madre como no me compra nah durante el año llego yo unos días a Málaga y encima en rebaja pues nos emocionamos las dos xDDD. (Lo se, LOSÉ, soy una consumista y materialista de mierder, lo intento controlar, pero ir con una madre de rebajas es demasiado... -_-)

Enfínserafín, ya si que me voy que se me hace tarde para dar por saco con el oboe, nus vemus en la próxima entrada si dios quiere dentro de poco xD. Que tengáis un buen jueves pasado por aguayeso!


-♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥-


Adioooh~


1 comentario:

  1. "Una vez vi la nieve ya puesta" ??? jajajajaja como quien pone un jarron con flores, saluditos!

    ResponderEliminar

Venga, desahógate: