miércoles, 4 de febrero de 2015

~Historias corrientes~


Holiiiiii (PAM!)

Aquí vuelvo con ustedes una semana más (como si fuera costumbre ab xD).

* Y hasta aquí es lo único que blogger tuvo el detalle de guardarme de la monumental entrada que escribí hace dos semanas, lo siento, tenía que recuperarme del shock...



¿Como va todo? Yo llevo un par de días chunguilla con fiebre y tal, de ahí que tenga un rato para escribir... Y nada, mi vida caótica e irónica como siempre...

Después de haber asimilado y haberme recuperado de la inocentada del año por parte de "juegos sentimentales del ministerio de becas", os lo cuento... Es rápido: simplemente no esperaba que me fueran a dar beca, cuando llegó la resolución ponía "aceptada" yo me llene de ilusión y alegría, y cuando vi la generosa cifra de 60 euros me quedé así :'D... (y con ganas de estrellarme con la pared u_u)


(Pfffhjhjahajkf u_u...)


TOTAL, que oficialmente soy una mantenida por mis padres, que antes también lo era, pero no se notaba tanto xD

Entre tanto sigo recuperándome de la ostia de mi vida que me di la semana pasada... (por tonta)

Yo ya sabía que me iba a costar patinar después de tantas vidas sin subirme a unos patines (vale, 7 años), pero mira, patinar me salió perfecto xD, lo que se le escapó a mi sistema psicomotriz, si es que todavía tengo de eso, fue frenar xD, y mientras yo le decía mi hermano pequeño de 10 años to'vasilonah "tu quédate primero aquí y ves como se hace ;)" antes de bajar una cuesta dirección paseo marítimo marbellí en pleno domigueo, no me paré a pensar que tendría que parar en algún momento...

Así que cuando empecé a bajar y los ojos se me fueron secando conforme se incrementaba la velocidad, me entró el pánico y me tiré en plancha para parar...

Lo peor de todo esto fue aguantar las ganas de llorar que me entraron para hacerme la fuerte delante de mi hermano que se estaba meando de risa a un km mía, así que recogí mi dignidad y orgullo del suelo, ya que las rodillas se quedaron pegadas al suelo y me levanté "riéndome" y diciendo"jajaja, venga vamos a seguir" (:'D) y nada, esguince de muñeca, uñas rotas, no-rodillas... APLAUSOS

(La próxima vez te lo piensas ^3^)

Ese mismo día fue también el día del ataque del ejército de gaviotas... 

Es que vino mi tío con una bolsa de besugos que acababa de pescar (con el asco que me dan, pf, que venían hasta boqueando todavía vieo...) y después de que mi madre hiciera un rato de Jack el destripador con los pobres, me dijo: "toma, llévate esto -bolsa con cabezas y tripas que olía a lonja medieval- al espigón y échalos al agua, que tu tío me ha dicho que esto es reciclaje (traducción: con la excusa del "reciclaje" no tengo que tener las tripas en la basura todo el día), así que le dí la bolsa a mi hermano con cara de asco absoluto y nos fuimos al dichoso espigón a que los peces practicaran canibalismo...

Llegamos allí y todavía no habíamos abierto la bolsa cuando todas las gaviotas de la playa (y de las playas de 1km a la redonda parecía) se vinieron para nosotros y entre que mi hermano se había quedado en estado de shock y yo que les tengo pánico absoluto y pensé como no suelte la bolsa se lo llevan, no tuve otra cosa que hacer que arrancarle la bolsa y tirarla al agua con plástico y todo y echar a correr los dos gritando mientras no podía parar de pensar en la canción de Duncan Dhu de las 100 gaviotas y medio paseo marítimo nos miraba...


(CIEEEN GAVIOTAS DONDE IRAAAN)

Después me sentí mal, porque seguramente alguna gaviota se comería la bolsa de plástico y acabaría agonizando, o sino los peces o yo que se, pero fue el impulso u_u...

En fin, historias corrientes, prefiero ir a reciclar plásticos y cartones...

Y nada, poco más, por Granada entre prácticas y clases nos hacemos algunas escapadillas de vez en cuando, últimamente nos ha dado por el sushi, que hemos encontrado un sitio majo y barato que los sábados y los miércoles contratan a una japo y la explotan to el día xD (bueno, "la explotan" ya me entendéis xD), así los sábados se han convertido en "Sábados de sushii".






Y también hemos hecho alguna expedición campestre en la que por poco nos despeñamos también xD PA' VARIAR


(Omitid mi risa de retrasada...)


(Vale, desde aquí no parece tan alto, PERO LO ERA... Me dejé las manos allí pegadas -_-)

Pero el esfuerzo valió la pena y tal...



En el conservatorio me voy incorporando poco a poco después de mi época de bajón, y el tema de la UNED, pues la semana que viene tengo ya los exámenes IIIIIiiiiiiiiii >_<.

Ya estoy rayada de escribir xD, así que lo voy a dejar aquí por hoy, espero no haberos martirizado mucho, me pongo muy pesada cuando estoy mala xD

Pos nah, yasta xD, que paséis un buen miércoles taltaltaltal...


Adioh! :D




*Reeditando que es gerundio: ESTÁNEVANDOESTÁNEVANDOESTÁNEVANDOUUUUUUU!!!

Mañana os cuentoooh, ayquemociónquemociónquemoción :'D

2 comentarios:

  1. No puedes poner que hay en GRaná un sitio barato de sushi y no dar más datos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Prrrr, ab si vienes a Granada un diíca y amos xD, de toda formas te lo digo por si no quieres verme xDD, chan chan chaan: Potemkin, te ponen tapicas de sushi y toh

    ResponderEliminar

Venga, desahógate: