miércoles, 31 de diciembre de 2014

Vuelve a blogger por navidaH


A un día de acabar el año (a un rato de acabar el año* xD) me ha dado el monazo por escribir.

YA ERA HORA -Llueven piedras sobre mi cabeza-

Los siento chicos, ya se que estas cosas no se hacen... Pero he estado muy perdida en la vida y ocupada en volver a encontrarle el sentido al respirar y ser un ser humano util para la sociedad (drama queen) y desgraciadamente, y aunque me hubiera gustado (aunque hubiese sido para desahogarme xD), el blog no estaba en la lista de prioridades de cosas por retomar/solucionar, prrrrrrrrr.

Pero aquí me veis, escribiendo, por lo que llegamos a la conclusión de que el resto de las cosas ya van recolocándose en su sitio (algún día os contaré -esafamosafrasequenuncasecumple xD- de que estoy hablando, pero en resumen y así dicho a los basto, me he convertido durante dos meses en un dementor sin ganas de hacer nada en la vida xD)

(En fin...)


LA NAVIDAD (cambio de tema, si xD), esa época del año que no se si me gusta o no xD. Este año ha sido horrible, hasta el día 23 en las prácticas (que las prácticas me encantan eh, pero yo quería deshacer la maleta antes de empezar a pelar las gambas xD). El día 22, 6 horas limpiando caquitas de moscas de un marco rococó mas grande que yo mientras escuchaba una y otra vez "miiiiiiiil euuuuros"; y el 23 idem pero con los villancicos de La Húngara (que a mi compañero de practicas le gusta el pachangueo y ya...), así que a las 3 salí de allí escopetá como alma que lleva el diablo pensando en mi casaaaaa (más bien mi camaaa)

Truño pa'mi, a Marbella que nos tocaba, EN FIN, 3 días después por fin en casa y así hasta ahora.



Estas navidades no me apetece hacer NADA (entiéndase por salir a la calle, sociabilizar, ver gente y ociosear), estoy ESTRESÁ A TOPÉ, poniéndome al día con todas las cosas atrasadas, preparándome los exámenes de la UNED (si hijos míos, si, la uned, enqueestaríapensando..........), cumpliendo con la familia y ordenando mi cuarto o mejor dicho "el trastero familiar cuando -la niña- no está..."No hay nada como llegar a tu CASA, entrar en TU habitación y descubrir que se ha convertido en un almacén de cosas aleatorias de toda la familia, hasta la tortuga me he encontrado...

(Aquí ya está recogido al 60% xD)

(Prrrrrrrrrrrrr)


En fin, todo esto, más que suficiente para dos semanas de mierders que duran estas vacaciones, porque el día 7 a las 9 de la mañana ya tengo que estar en mi puesto de becario precario (y sin ser becario por que el mec este año me va a decir TURURÚ xD) sin anestesia ni nah, después de los reyes magos, AAAAAY.

Que quejica soy xD

Tengo taaaaaantas cosas pendientes que no quiero ni pensar en ellas xD.

Para este año creo que me voy a hacer por primera vez en la vida una lista de.... TatataCHán: OBJETIVOS (Queno propósitos... esa palabra que suena a me da el subidón y voy a convertirme en lamejorpersonadelmundo y al día siguiente ya me he quedado dormida y he llegado 2 horas tardes a clase y por la tarde me hecho una siestecita de 20 min y me levanto a las 7 y me hincho de cruasanes de chocolate mientras veo media serie entera xD  NOOOOOOO!)

Objetivos como... (ay que me da la risa xDDDD) SACARME EL CARNET DE CONDUCIR (xDDDDDD, INÚTIL LALALALA, inútil lololololololo)



Entre otros que dan también la risa xD

Sentido del humor ANTE TODO XD.

Y bueno que ya esta bien, me voy a poner a seguir desescombrando mi cuarto (ya casi se ve el suelo xD) y a bichear apuntes sobre la alta edad media y los bizantinos (apasionante por cierto)

Asín que bueno, nos vemos pronto (no os riáis xD, es verdad... -xDDDDD-)



Sed buenooos

Adiooh



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: