domingo, 31 de agosto de 2014

Depresión estival...

Esa que toca techo cuando sabes que te vas... AY, AGOSTO! :'(

Volver a la rutina después de tanta sardina (y eso que a mi no me gustan, pero está guai ver a la gente feliz comiéndolas...). Después de tanta arena, tantos amaneceres (creo que es el mes que más amaneceres he visto EN TODA MI VIDA xD), de tantos quehaceres...

Ha sido un verano especial, por muchas cosas, y por eso me da mucha pena que se acabe ya... Ha sido muy corto, y aunque todos los años diga "que corto se me ha hecho", verdaderamente esta vez ha sido muy corto (ni a un mísero mes ha llegado...)

Entro a septiembre cagada (por mis obligaciones estudiantiles y tal) pero con ganas e ilusiones por el nuevo curso (son estas fechas en las que me propongo ser la persona ideal -o por lo menos no el desastre que suelo ser- comprándome una agenda nueva pensando que mi vida va a ser ordenada y perfecta por ello y me apunto al gimnasio diciendo "este año voy a ser sana" xD), aunque preferiría que fuera ya 15 de octubre por lo menos, septiembre me pone melancólica y mustia.

En fin... Te espero con ansias verano... ¡Hasta el año que viene!

Me despido con una canción de cuando nuestros padres tenían pelo (o por lo menos el mío xD)

Soy muy de cantautores, perdónenme vuestras mercedes:

(Que coraje me da cuando  no escriben bien en youtube xD)



Que bonica que es... (to tonta xD)

Aleh, a comprar corticoles!

Adioh :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: