miércoles, 14 de mayo de 2014

GaudEaaaaamus igituuuuUUUUUr ~~♪


Noooooh, no es un hechizo de Harry Potter para vomitar babosas, es: el himno universitario por excelencia. Se trata de una canción estudiantil de autor anónimo. En realidad se titulaba "De brevitate vitae" ("Sobre la brevedad de la vida) y se cantabaaaaaaaarghQUE LA SEMANA QUE VIENE ME GRADUOOOOOOOOOOOOOORGH!!!



La graduación de "PEGA", porque hasta mediao de julio no me libra ni DIOH de la universidad :_D. Y ni aún así, porque ya he tomado la decisión de entregar mi proyecto final en septiembre, más que nada pá entregar algo que se lea en más de 5 minutos, y por ahora creo que el título no es lo suficientemente largo para llegar a esa cifra  xD. NO TENGO TIEMPOOOO DE LEER Y REDACTAR COSAS SERIAS Y CON SENTIDOOOOO. Me cuesta la vida escribir chorradas aquí, imaginad si tengo que escribir 30 o 40 folios con palabras cultas como "tremebundo", "eviterno" o "ubérrimo". Me explota el cerebro xD

A todo esto y volviendo a la graduación, YO, que  me las prometía felices con el vestido de la comunión de mi hermano (YEAH, mi hermano ya se ha comuniado), y ahora resulta que con lo que yo no contaba era con que los 26 grados de málaga en abril no eran los 36 de granada en mayo, LISTA!. Conclusión: A ESTE PASO ME GRADUO CON LA BATA PUESTA.

(Vestida de "mantilla" para la comunión)

Llevo tooooo el finde buscando algo decente que ponerme, y como siempre el destino no quiere ponerme las cosas fáciles... Mañana tendré que levantarme temprano para ir a buscar un vestido, mi única mañana libre AAAAAAY... (Y esto señores, son los llamados problemas del primer mundo xDDD)

DA IGUÁ, hablemos de otras cosas...

Ais. mi abuela está bastante chungui y me da mal rollito... El finde pasado del puente estuve en el hospital viéndola, y bueno, a ver que paza :(.

Aah, al final, como fui el finde pasado a Mágala, y aunque estaba dudosa, tomé la decisión de no ir a la NOCHE EN BLANCO, y di en el clavo xDDD. No he hecho nada especial en el finde (si, buscar vestido... airhaihrñsahgaoighá) pero ha sido bonico...

(^_^)

Que es la primera vez que falto a esa noche, pero total, para hacer colas y aguantar a mucha gente junta ya está la parada del autobús por la mañana xD

El finde pasado si que lo pasé guai, estuve hasta en la playa MUAJÁJA, acabé a las tantas de la noche haciendo posturas eróticas con una bici en la parte de atrás de un coche, y además HICE EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO.

(T__________T)

Han hecho un macro-Primor en Calle Nueva en Málaga con toda una sección de potingues coreanos (ya estamos yo y mis excentricidades consumistas...), no os podéis imaginar la ansiedad que me dio cuando yo me encontré con eso xDDD. La palabra que me define es "ENFERMIZO". A la mierda mi dignidad y fuerza de voluntad. Había un 3x2 y me compré 6 cosas... Ag, menos mal que no vuelvo hasta mitad de junio xDDD. TOTAL que todo estaba lleno de esas cositas tan chulas con envoltorios tan adorables que hacen que me vuelva monga, y acabé con esto en casa...

(Consumiiiiismoooo)

Ya os comentaré que tal van estas cosas, prrrrr.

Vale, me estoy cansando ya de escribir chorradas... xD

Oficialmente puedo decir que he perdido la costumbre de escribir!!! :D

Que más puedo dessssir...

...................................................................................................

Nose, en realidad esta entrada la debería de haber publicado el domingo que es cuando empecé a escribirla, (si, escribo las entradas a trampicones...)  hoy que he empezado este párrafo no estoy tan hapi, ayer fue un día bastante duro, volvió aquello que ya era prácticamente en un recuerdo lejano,  pero bueno, se me pasará, tengo muchas que hacer y pensar que me mantienen entretenida... Ay


BLABLABLA que me emparanoio yo solaaaa xDDD

Que eso, ya os contaré como va la graduación"pordiosqueganasdequeseacabe", y que tengáis un buen resto de semana y esas cosas. Os dejo con la cosa más horrible que estoy restaurando ahora. (No la veas si eres muy sensible xD)

("Quiero comerme tu corazoón")

ADIOOOOOORG


P.D: Mañana toco en el ayuntamiento a las 20:30, por si es place ir a verme (lalalallaa).



1 comentario:

  1. Lo primero a ver si arreglas ya el tema de los comentarios, que comentar desde aquí es una caca XD
    Lo segundo, piensa en hacer un diccionario en plan Ana Larousse o algo así con palabras como comuniado (de esas que te salen del alma algunas veces xDDD)

    ResponderEliminar

Venga, desahógate: