domingo, 18 de mayo de 2014

¡YA ZOY "GRADuADAaARGH"! Y mañana a clase, JÁ.


Señoresh, señorash, mascotas, incluidas las pelusas de debajo de la cama, preparaos para morir por sobredosis y estimulación visual  de fotos de mozuelas y mozuelos (5 mal contaos xD) emperifollados en el día de su graduación universitaria....


Ayyy como pasa el tiempo, que hace nada estaba yo montándome en mi primer ALSA rumbo a Granada pensado en los interminables 4 años que se plantaban ahí por delante...
...

Ayer, como os contaba en mi post anterior (inquietantemente estoy escribiendo dos veces en la misma semana... xD), fue mi graduación...

Debo decir que ha sido una pesadilla todo el proceso de preparación (aunque yo no tengo derecho a quejarme, que noveas como se lo han currado algunos de mi clase...♥) , desde los inicios de los tiempos, hasta el ultimo día en el que Lucía y yo todavía estábamos buscando zapatos y ganchillos para el pelo xD.

Esta mañana me he levantado con un vacío existencial xD, después de pasar todo el día de ayer rodeada de profesores, compañeros y amigos, y mi familia; después de semanas y semanas, clases y clases hablando de como sería el día de la graduación, lo que nos pondríamos, de las desgracias que podrían pasarme en el momento en el que me pusieran la banda... ¿De que hablaremos ahora en clase? 

Tengo cansancio psicológico xD

Ais, la verdad que fue muy bonico todo. La diferencia de vernos en clase hartos de vivir, con las batas llenas de mierda y las caras de zombis del abismo por falta de sueño y nutrientes,;a vernos ayer, todos duchados, peinados (en este punto pensaréis que somos unos desgraciaos de la vida xD) y lustrosos y bonicos fue increible xDDD.

(y esta foto no hace justicia a las malas caras que solemos llevar...)

(♥)

Contra todo pronóstico no me ocurrió ninguna desgracia ni pasó nada dramático, y eso que subí y todo al escenario durante un inquietante largo tiempo (creo que no fue tanto, pero se me hizo eterno xD)

Mis padres llegaron muy tempranicos, y yo como siempre tarde xD, y allí estábamos todos diciendo cada vez que venía alguien "OOOOH QUE GUAAAAPOO", y en el fondo todos sabíamos que era la falta de costumbre de vernos decentes, como ya he explicado antes xD. Aaaah, y si, yo finalmente encontré un vestido dos días antes del evento xDDD.

(B-u-a-p-o-s ^_^)

No voy a contar todo el acto, solo que menos el peñazo del discurso del decano (esperoquenoleanuncaestaspalabras xD), en el que leyó a cámara rápida 5 o 6 folios en times new roman  nº3 sobre "su vida", "su titulo propio" "su grado", "su noseque de un desierto", el -ejeejasjfapofa (tosido de nerviosismo) "futuro"ejeeoaosaop- que nos esperaba, y algo de las cifras del paro; todo fue precioso y mágnifico. Las palabras de los padrinos, el discurso que hicieron las niñas bonicas de mi clase (Marina, Patri... Su os quiero muncho ♥), el momento de las becas, blablablablabla... Ains

Me lo pasé genial, y de lo que de verdad me di cuenta es de que, aunque la carrera me esté quitando la juventud y las ganas de vivir este último cuatrimestre, me da muchísima pena terminarla y dejar de ver a la gente que estoy harta de ver todos los días xDDD :(


Muchisímas gracias a todos, por haber hecho posible esto, y sobre todo a ti Marina, por la pechá de trabajar que te has pegado para hacer ese pedazo de vídeo que yo enseñaré a mis nietos (si es que llego a vieja) con orgullo y satisfacción. 

También tengo que decir que eché a varias personas en falta... Os tuve muy presente todo el rato, ains...

:(

Y nose, que en verdad me alegro de haya pasado ya xD, que en verdad todo es mentira, que no me he graduado ni leches (tanta felicitacion, ni tanta felicitación xD), que mañana tengo clases y que el mes que viene tengo 6 exámenes y ni con esas termino xDD.

PERO que si, que ha sido una cosa muy especial y "familiar", si es que no me salen las palabras y al final estoy todo el rato diciendo lo mismo y me vais a mandar a donde picó el pollo por pesá xD

Y hablando de cosas familiares, aaay, asias a mi familia por estar ahí y por soportar tantas chuminás y sobre todo, por pagarme los 4 años de carrera xDD.




BLABLABLA, que moñas y agradecida que estoy hoy...

Pero ahora viene lo mejor... El momento en el que acaba el acto, escuchamos (que no cantamos) el himno ese que cantan en Málaga en semana santa xD y salimos fuera a hacer el chorra con nuestras bandaaaas.

Y he aquí el diverso repertorio de las cosas que se puede hace con una beca universitaria:


Vestirse de Virgen angustiada:

(La calidad de blogger subiendo vídeos no podía ser PEOR xD)

(Zeñoooó, porque zeñó... )


Sonarse los mocos, hacer cabestrillo, cinturón, etc, etc...




Utilizarla como soga para suicidarse por ahorcamiento...

(Profesor mirando con desconcierto la escena... xD)

(♥)


O simplemente para vacilar de lo pringada que hemos sido y seguimos siendo tanto tiempo...


(Macking-off de las fotos xD)


TOTAL, que con todo esto llevo un día de resaca psicológica y acoso de facebook que no para de dar pitidos, pues hecha polvo, menos mal que mañana entro a las 12:30 (el único día T_T)

Y no se, creo que os voy a revelar ya la sorpresa final, y es el pedazo de vídeo que he comentado antes más pa´arriba. Ayyy que maja y apañá es la mozuela que lo ha hecho, que lleva trabajando desde verano para esto... De verdad Marina, sin ti no hubiera sido posible una graduación tan chula :')

Así, que nada, aquí os lo dejo, podéis ver como en el min. 4:55 hago mis primeros pinitos como actriz (nose ni lo que me digo xDD). Se que muchas cosas no las entenderéis porque son muy especificas de nosotros, pero espero que lo disfrutéis :D



Me voy ya, que estoy rayada de escribir tanto y de tantas fotos iguales xD

Gracias a tod@s por estos años y gracias por el día de ayer :)


¡Adiooooooh!


P.D: Espero que no se os hayan caído los ojos con tanta foto, ya os lo avisé xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: