miércoles, 9 de abril de 2014

"Aquí andamios..." :D


(Te he plagiado la frase Roci, pero es que está to guai xD)

¡Wolas! Aquí estamos otra vez de higos a brevas xD

Cada vez me voy durante períodos más largos de tiempo, esperemos que la próxima vez que escriba no me haya casado y tenido hijos…

Ey! ¿Cómo estáis? Ah…  Que bipolar es la vida... Me hallo en uno de los momentos más felices de mi existencia vivida hasta ahora después de la opresión a la que he estado sometida durante tanto tiempo, sin embargo, no tengo el tiempo (siempre el tiempo...) que me gustaría para disfrutar de esta etapa de mi vida: la universidad me absorbe, el conservatorio me absorbe, mi estado de salud me absorbe, el sueño y el hambre me absorben…

(HOLAAA)

Después de 6 meses sin mi regla, ahora tengo una regla eterna, en dos meses creo que he estado dos semanas libre de ella. La conclusión es que me estoy quedando sin sangre, cada día tengo menos color en la cara xD. Ahora que es semana santa y tengo “tiempo” podré ir finalmente al médico, porque es un horror ver como se me escapa la vida por “ahí”.

Al margen de esto y no tan al margen os podréis imaginar la energía y vitalidad con la que ando yo por el mundo (y por el andamio xD). Si señores, ya hemos empezado las obras en la fachada de la facultad, si siempre he dudado si la restauración es una manera bonita de llamar a los albañiles, ahora ya estoy 100% convencida.

(El primer día, cuando sonreíamos :D)

EL ANDAMIO, mi pesadilla de este cuatrimestre, con la ilusión que yo tenía,  pero es que tenemos un dúo de profesores que nos tienen ahí como tenían a los esclavos egipcios haciendo las pirámides, una vez te subes al andamio no te dejan bajarte ni para hacer pipí, es como cuando te subes a una montaña rusa, no hay marcha atrás…

(Como la casa del terror de la feria)


(Ahora es cuando sale el tío de la motosierra)

Y son 3 horas y media a las 4 de la tarde o las 12 del mediodía, MUERTE (vértigo, calor, mierda encima...). Yo cada día, cuando termina la jornada siempre me acuerdo de mi madre diciéndome cuando llegaba del instituto cansada “no te quejes tanto que no vienes de picar piedras”…

(Loailolero lolailo)

¿Y AHORA QUE MAMÁ?, donde estas ahora para que yo me pueda quejar al volver a casa xDD

Llevo casi dos meses sin ver a mi madre. Ais, mi abuela está mala y mi madre se tiene que ir los findes a cuidarla. Así que entre que casi no puedo ir a Málaga y que cuando voy mi madre no esta, ya se me está tornando borrosa la imagen de progenitora…  

TOTAL que así va un poco el panorama xD. Me levanto, me voy corriendo a limpiar trozos de paredes  romanas, cojo el autobús y me voy a quitarle el polvo a libros milenarios, engullo lo que sea que me compre ese día y me voy a limpiar un palo (ya os contaré la historia del palo xDDD). Me subo a un retablo y me cojo otra vez el bus y me subo a un andamio a picar piedras y seguidamente me voy a la otra punta de la ciudad a tocar sonatas barrocas hasta las 10 de la noche. Es en ese momento en el que estoy a punto de cerrar los ojos (con todo el pelo lleno de mierda y polvo porque no me ha dado tiempo de ducharme) cuando me dan los trastornos de personalidad y me pregunto ¿Quién soy yo? xD. ¿La que pica piedra, la que mezcla disolventes o la que sopla por el oboe? Ains,  xD


(Mi puzzle del s.III a.C.)

(Un retablo por detrás O_O)

(Elena y yop vistas desde la cumbre del retablo)

Queda poco de carrera, queda poco…

Quitando esto y que me estoy quedando grillá de la cabeza, me lo estoy pasando bastante bien, hace poco estuvieron haciéndome una visita mis amigos (ooh ya os llamo “mis amigos” xD) del grupo de tango, que como era el festival internacional de Tango aquí en Granada pues los acogí en mi casa unos días. Nos lo pasamos mu`bien, aunque cuando se fueron acabé psicológicamente destruida xD. Es que es duro despegar espaguetis de la pared, volver a atornillar los manillares de las puertas o correr de dos tontos que te lanzan un pato…

Eso es el pato persiguiéndome, me meo con esta foto xD

Aún así tenéis invitación perenne a mi casa (con previo aviso por favor xD)

Hablando de mi casa, mi habitación ya está casi lista, jijiji, mirad como va, creo que ya no me va  a dar mucho tiempo de pintar más hasta que termine este curso, pero como (95%) que me quedo otro año más en Granada (ya os contaré jijiji, que felis estoy) pues en junio la acabo y el año que viene tengo mi habitación preciosa.



En otro orden de cosas, también y aunque sea la temporada de la alergia, la muerte y la destrucción, hay que decir que ya ha llegado la primavera y aunque sea una mierders  porque me tiro el día empastillada para que los ojos no se me salgan de su sitio al estornudar, los día son más largo y ya se puede ir por la calle sin que te duelan los riñones del frío. Y ha llegado la época de TERRAZA, OÉ. Que bien nos lo pasamos los findes a la fresca,  incluso cuando tenemos que hacer trabajos, ahí mirando la Alhambra y con la guitarrica a lo bucólico e idílico xD

(Tarde de trabajicos)

(San Patricio :D)

Además me he dado un poco a la vida nocturna, que con 22 años ya iba siendo hora.

Así que entre visitas, días largos, paseos, conciertos, terrazas y comidas pues me lo paso bien y mi cerebro compensa la mierders de rutina semanil xD

(xD)

(Otra mañana de trabajoslalalalá)

Pues bueno, he escrito por lo menos para recuperar  3 entradas atrasadas  xD

Me habéis pillado en una teórica de clase, que las veo menos que a mi madre xD  Intentaré escribir en la próxima teórica, pero ya sabéis que no os prometo nada.

Os dejo con un vídeo de yo haciendo la pava huyendo del pato, una pena que ya que grababan la humillación sufrida no la grabaran desde el principio que fue “lo mejor”, pero bueno, ya sabéis que me aterrorizan la mayoría de las aves xD

(En fin...)



¡Me voy! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: