miércoles, 8 de enero de 2014

De vuelta a la rutinaaaa~


(Yonki alimenticia)


¡AY, Zeñó!, que duro es esto...

Aquí estamos, después de dos semanas de grandes ingestas de mazapanes, ferreros roches y roscones de reyes (rellenos de nocilla y nata, -para por si quedaba un atisbo de espacio libre de grasas en mis venas-)...

Ahora he vuelto a Granada y no hay ni unos miserables restos de cereales en mi armario de la cocina.

Ais, ha sido una Navidad maravillosa, blablablabla, no tengo ganas de contar mi vida hoy, soy una mujer de mi tiempo, es decir, una mujer de las 11 de la noche del primer día de madrugar después de navidah. 

Es duro...

Esta era una entrada de cortesía para hacer acto de presencia xD. Tengo que organizarme, pero el viernes o el sábado vuelvo y os cuento algo sustancial y talpascual.


Voy a cenar albóndigas de mi abuela (tengo 118241298741 tapers de comida nuevos muajaja xDDD), que aliviarán un poco el MONO de glucosa y glutamato, y a dormir, que tengo que reajustarme los ritmos circadianos.

¡Adioh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: