miércoles, 15 de enero de 2014

ASÍ ES MI VIDA ~_~


Una cutre-entrada a la semana... xD

Este año no me da tregua. Es verdá que los finde me los paso de chipichanga (que ya iba siendo hora por otra parte...), pero es que la semana pasa fugaz e intensamente sin tener un poco de tiempo para actualizar en "condiciones", es que NI UNA TRISTE FOTO de esas chorras de vez en cuando xD.

Y el coraje que tengo es que pasan cosas guais, y como no tengo tiempo  de escribirlas el día que pasan lo dejo para el siguiente, que pasa otra cosa, y así se me acumulan 190274919 cosas que me dan pereza contar y al final PASSSSSO. (En realidad esto se puede aplicar a mi vida en general, sino miradme con los trabajos de clase , exámenes, y mierders de ese tipo, que soy lo peor xD)

Esta semana y la próxima me la llevo entera de excursiones a la Alhambra (que no se ni para que sigo apuntada al gimnasio teniendo que subir la cuesta monstruosa esa tantas veces); de elección del proyecto final y papeleos burocráticos para que al final me den un truño (ME ESTRESO CON ESTE TEMA) y de terminación de trabajos en los talleres (vale, ya se que estoy llegando ese punto de contar cosas que no le interesan a nadie xD).

EN FIN, que eso, que yo escribiría más, pero me tengo que hacer de comer, estudiar oboe y tirar para clase a las 16:00, alomejor cuando vuelva a las 11 de la noche del conser me paso por aquí, pero no os hagáis ilusiones xD.



¡Nos vemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: