lunes, 28 de julio de 2014

Vacacioneees de verantrolorolorololoo ~♪


TROLOROLOROLORÓ...


Eso es lo que me han hecho a mi esta última semana, NI UN AÑO me libro de un maldito profesor papafrita al que se le cruzan los cables y decide joderme un poquito...


En este caso ha sido una TOTAL INJUSTICIA, 3 puntos menos, por la cara, bueno, por la cara no, por no ponerme a la altura de su cintura así -> :D. Porque a mi, ni me han dado mis notas desglosadas, ni mis porcentajes, ni me han dado explicaciones, simplemente me ha dicho que "mi actitud" no ha sido la adecuada
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


(LA MIA AB xDDD, es que si yo os contara las cosas vividas en esa clase xDDD)

Que "es algo que ha comentado con la otra profesora de la asignatura y, lo mejor, CON ALGUNAS COMPAÑERAS de clase" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



 D-E-S-G-R-A-C-I-A-D-O-S TODOS xD

Ha sido la guinda del pastel de este año, por si todavía no me había dado cuenta (JÁ) ya se de que van los boniatos de mi clase, más bien las boniatAs (no lo digo yo eh, lo dice el Señor Decano (xD), además que es que solo hay un varón en clase -Ey Pedro! xD-)

Que yasta, me han dado una opción despreciable para poder subir nota, que no voy a contar ahora porque siento que ya me he desahogado lo suficiente xD (no es nada humillante eh... xD, solo que injusto ;) , que me la suda los que puedan malchismorrear de mi (pero me da pena que acabe así mi último año de uni oficial)  y queTALPASCUAL A OTRO TEMA.

Pero bueno el viajito express a Gradana me ha servido para algo más que sufrir. Tenía allí un amigo haciendo un curso de música y he estado de infiltrada en la residencia del conservatorio casi dos días xD. Ha estado buapo si. He conocido en un día a más contrabajistas que en 10 años de vida en el conservatorio. Me tragué un concierto to guai en el que tocó el prof. de oboe del superior (René ♥) el concierto para oboe y violín en re menor que tanto me gusta, ains ♥, y vi cosas raras, como un contrabajo de tres cuerdas u otro con trastes...

Y yo lo flipaba en la residencia esa del siglo catapú y to el día conciertos en el patio, asín que no hay mal que por bien no venga, ps, eso que me llevo.

Todavía no he podido empezar mis vacaciones de verano tal cual, NO HE PISADO LA PLAYA AÚN (os podéis imaginar mi tono de piel de leucocito translúcido), REFLEJO LA LUZ DEL SOL xDDD. Y nada, otro día os contaré las aventuras vividas en Granada el último mes y las novedades de la vida, porque ahora ando liada depilándome y preparando cosas que mañana me voy de monitora de campamento (yo lo que quiero es irme al Himalaya a meditar y canalizar odio)


(Las cosas que delirábamos en clase los últimos días...)

(To' triste...)


Pué ná, nos vemos en una semanica, y a ver si le damos vida a esto que tiene más telarañas que otras cosas que yo me se xDDD. (Sin mal pensar EH xDDD)



Adioh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: