viernes, 7 de marzo de 2014

Recopilación del mes (pasado xD)


Holaaaaaaarg, si bueno, creo que ya va tocando escribir una miaja xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Hay cosas que contar... COSAS DESASTROSAS (ya estamos con el dramatismo...). A la conclusión que yo he llegado estas últimas semanas es que, verdaderamente mi cerebro vive en un mundo paralelo de cosas felices (entiéndase del tipo  "jauja..." y de ese estilo), imagina cosas que le gusta y después se las cree...

Hace un par de semanas que "terminé" mi etapa febreril (de febrero, no de fiebre) estudiantil, digo "terminé" porque los exámenes terminaron si, pero he tenido que ir como una tonta a clases extras para terminar restauraciones interminables (que esta guai, pero que a una le gusta vaguear un poco y eso después de tanto esfuerzo intelectual por los exámenes)


-Con nuestro "monstruo"-

(Os enseñaría más fotos restaurando, pero firmé un papel de compromiso y privacidad con la facultad y con la suerte que tengo seguro que acabo en la cárcel si subo las fotos xD)

           
He tenido un cuatrimestre bastante "liberal y holgado" (3 asignaturas), que después igualmente, era yo la tonta que iba a clases extras para avanzar restauraciones interminables, porque era a la que "le sobraba tiempo". Que al final guai, porque he sacado unas notazas de la leche (yeah)

(Todas felices el último día de clase ~♥)

El caso es que después de las catastróficas negaciones de las prácticas de empresas a todos los de la clase por "no cumplir los requisitos" (hacen una optativa que no puedes cursar hasta que no tienes toda la carrera hecha "BIEEEEEEN" ). Resulta que los 12 créditos que yo tenia (aquí es donde yo sigo en mis mundos imaginarios de la felicidad) como "créditos extras" por si esto sucedía eran solo 6, TOTAL, que como soy una subno y no se contar, ahora me he tenido que coger otra asignatura para completar los 60 créditos totales y que no me quiten la beca.

RESUMEN: que he tenido 3 asignaturas de mierder el cuatrimestre pasado, y ahora me encaro con 7 (INCLUIDO EL PROYECTO FINAL+Conversatoriolalalá)

Así que, señores, creo que merezco una felicitación... Esta vez me he superado con creces....

SOY UNA CRACK



CON TODOS USTEDES MI NUEVA VIDA DE CAOS Y DESESPERACIÓN


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLALALALALALALXDDDDDAOIFOQAIFÒinvgOINGFOIjACHILIPÙAPÙAPÚ

Cada asignatura es en un lugar diferente (Facultad de Bellas Artes, ciencias, iglesia de nosedonde, Albaicín, Zaidínprrrrr). Asin que no tengo tiempo para nada ni para nadie :'(. Soy una medieval, trabajo de sol a sol. Salgo por las mañana temprano y llego a mi casa a las 11 de la noche con ganas de morir. Ais...

 

(Demostración gráfica de mi día a día)


Por ahora no lo llevo muy mal, aunque después de dos semanas ya estoy empezando a notar el cansancio xD, aún así ya me he preparado y equipado con todo lo necesario para sobrevivir durante los 4 meses que me quedan:

Me he comprado batidos energéticos y sustitutivos de comidas para beberlos en los trayectos de autobús cuando el masticar se convierta en todo un lujo en mi rutina

Le he hinchado las rueda a la bici para hacer el granada tour every day

He comprado jalea real y ginseng para drogarme por las mañanas

También he invertido en un pedazo de antiojeras para que la sociedad no se asuste de mi cuando salga al mundo exterior por las mañanas

Y me he pelado para no convertirme en chewaka  en los 4 meses sin cuidados peliles y estéticos en general que voy a sufrir..

Como veis lo tengo todo bajo control (JÁ)

Que será, seraaá ~♪

En otro orden de cosas, creo que debería hablar también de las cosas buenas  y eso xD, y es que tengo que decirlo, me gusta mucho como va mi vida en general últimamente (quitando el tema de mi horario semanal de la muerte y mi don esporádico de la desgracia). El finde pasado me reencontré con un amigo al que hacía 4 años que  no veía (Migue! :D, lo siento tenía que nombrarte, pa'que veas que eres importante y tal xD) y fuimos al concierto de otro amigo nuestro que toca la guitarra y el grupo del que forma parte ("Párrafo no patrocinado xD": Tango'92, ahi tenéis el link de su web y su face, para que os metáis a echarle el ojo, METEROS! (xD)). Creo que hacía como mil años que no me reía tantísimo... Estuve con ellos y conocí al resto del grupo, que son tos mas majos que ná ;).

El concierto chachi, y si tenéis la oportunidad de ir a alguno os lo recomiendo eh, y sino siempre quedará youtube xD. Me gustaron muncho, si. :)

Que más, que más... Ya me he hecho la foto de la orla, y bueno, salgo normalica, ya os la mostraré cuando me la den y eso xD. Todavía no sabemos si habrá graduación o no (m-i-s-t-e-r-i-o) y nose, ahora estamos buscando mis amigas y yo una casa alpujarreña para irnos un finde a bichear y lalalá, ayer estuve en el foster que teníamos cheques 2x1, así que a pesar de todo no me puedo quedar de vida social xD.

(De verdad, no puedo con esto...xD)


En casa se nos fue Nynke (que rápido pasa el tiempo :(  ) y ahora estamos una amiga suya de Holanda también (susanne!!) y Theresa la texana xD, vaya, en la linea ONU de siempre xD. Y tenemos la casa más bonica que nah. Yo este finde termino de pintar mi habitación que ya le queda poquito.

:(


Y blabalbala, estoy rayada de escribir tanto, ya os iré informando de novedades, os tengo que comentar las preciosidades que estoy restaurando ahora y eso, estoy muy felís ^_^.

Pos bueno, su os quiero mucho y pa´lante!

(En fin, sin comentarios....)


Adiooh :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: