lunes, 27 de enero de 2014

-Crónicas Vampíricas-


Hola, ¿os acordáis de mi? xD

Soy yo, la que tenía un blog y escribía en él.

Como os va la vida, estáis estudiando mucho ¿? :)

Yo he estado muy malita... En el plan de que ojalá me hubiera llevado el señó a su vera por tal de no aguantar tal sufrimiento vital... 


(-_-)

El caso es que llevo 12 días con la regla (empezamos con el super y mega agradable tema :D) y parece ser que no tiene ninguna intención de cesar hasta que en mi cuerpo solo quede un vacío existencial (:Dx2)

La historia tiene tela, es una de esas historia típicas, de esas de las que no le pueden pasar a otra persona que no sea yo, una de esas historias de las que hacía tiempo que no me pasaba, una de esas que yo se que os gusta y disfrutáis leyéndolas ;)

Como toda historia (he dicho historia ya 18237198401 veces xD) esta tiene una introducción, un nudo y un desenlace. La introducción de esta consiste en que básicamente he sido un hombre durante 6 meses, desde agosto sin rastro de la asquerosa y horrible regla, (cosa que por un lado me alegraba y por otro me preocupaba mucho bastante), y pensaréis ¿Ana, estabas embarazada?; ¿Que has hecho con tu vida?; ¿Porque?... 

PUES NO, (a menos que viniera el espíritu santo a fecundarme y esas cosas imposibles). Después de tres años tomando hormonas para las reglas destructivas, tuve que dejarlas por que se me estaban formando coágulos en la sangre (^_^), de ahí que mi cuerpo este ido de la olla perdido (no juguéis nunca con la naturaleza del ser humano...)

BLABLABLA vayamos a lo interesante.

El caso es que hace hace dos jueves estaba en el conservatorio cuando de repente empecé a sentir cosas raras (?), seguí tocando como ignorando las señales de mi cuerpo (el cuerpo es sabio) y zas! oídos taponados, luces esporádicasrasantes y "la oscuridad".

Cuando me levanté sentí una ligera sensación de escozor en la cara (solo me había incrustado medio oboe en mi bello rostro...) y charco de sangre en el suelo que provenía de mis pantalones (GUAI EH xDDDDD)


(Mi caña... T_T)


Mi pobre profesora creía que estaba abortando o algo así xDDDDD. Con esas me llevaron a urgencias envueltas en bolsas de basuras (Es en estos momento cuando yo le pregunto al cielo "porque yo"?)


(Mi cara T_T...Menos mal que se ha podido cambiar la fecha de la orla, el destino no podía ser tan cruel...)


Y en urgencia que brillante y maravillosa idea se les ocurrieron para que se me cortase eso ¿? PUES LA COSA MAS DOLOROSA Y HORRIBLE QUE ME HAYAN HECHO JAMAS EN LA VIDA.

Pinchazo de coagulante en el útero (MORID DE HORROR)


:(

Desde ese día tuve que ir a pincharme varias veces más porque eso no paraba, me estaba muriendo...

Y para aguantar eso que me daban ¿? pues DIAZEPAM (DROJA)

Y en que época estamos ¿?: ÉPOCA DE EXÁMENES

Y que pasa si tomas Diazepam cuando tienes 1298741094712 cosas que hacer: X_X

En resumen: MUERTE Y DESTRUCCIÓN

¿Que es lo que me pasa o tengo? No lo se, se supone que cuando se me corte la regla me hacen las pruebas que sean, por ahora esto no tiene pinta de parar JAJA. Yo espero por el amor de Dios, la Virgen, el todopoderoso Zeus, el misericordioso Alah y todo tipo de dioses, que no me tengan que volver a pinchar, porque de verdad prefiero desangrarme xD

EN FIN, cambiemos de tema.

AH bueno, tengo que decir que con todo esto, he estado (y estoy) hipertontorrona sensiblona inestabe emocionalmente, (por favor darme con un palo en la cabeza, vuelve parte racional de mi ser...). Así que gracias a todos los que habéis estado ahí conmigo... El viernes después de que me pasara eso me iba a morir de amor con la gente de mi clase... Y también gracias por las llamadas desde Málaga, su os quiero :') (veis, ahora es cuando lloro xD, no me aguanto xD )


(Muestras de amor y cariño en mitad de los horribles tensamientos de telares, de mi Elenita del alma... >///<)

Dejando de un lado esta "tontería", el resto de la vida me va bastante guai (e interesante prrr)

Estas dos semanas he tenido que estar subiendo a la Alhambra cada 2 días, coñazo supremo por la cuesta de la muerte que hay que subir (y más en mi estado, recordad...) Pero super guai porque hemos tenido excursiones a los museos (Bellas Artes, arqueológico y exposiciones temporales, lalala.) en primicia y solitario para nosotros (por lo que hemos podido hacer lo que nos daba la real gana allí, como por ejemplo FOTOS xD) y fuimos también a los almacenes del museo que ESTÁN GUAPÍSIMOS.


(Museo solitario)

(Rociii ♥)


(Los guachialmacenes)

También hemos acabado las clases (relativamente, porque yo tengo que seguir yendo a terminar obras y blablablala -siempre me tocan las cosas mas chungas-) y estoy super feliz y orgullosa de mi trabajo, ya os enseñaré algunas cosillas más adelante (cuando acabe, que es lo suyo)


(Nuestro monstruo ♥)

(Rigattino: Pincel de un pelo y uña glamurosa para variar)


Y... Prrrrrrr: YA TENGO MI PROYECTO FINAL DE CARRERA (casi, será seguro cuando salga la adjudicación, pero vaya que 99,9999999%)

Os tengo que contar la historia de mi superprofesor que se ha hecho "famoso" por descubrir un "Rafael", pero sera en otra ocasión que sino va a quedar esto denso de MÁS.


¿Sabéis quien es mi tutor de proyecto? PUES SI, ÉL (que yo lo quería desde el principio eh xD) y el proyecto científico artístico que yo quería, jusjus. SOY FELIZ ...


!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y NOSE, que aunque tenga mi ciclo menstrual hecho mierders, mi ciclo circadiano hecho mierders, y mi organización vital hecha mierders (llevo tres semanas sin poder ir al conservatorio :(  -), creo que es la vez que mas feliz me he encontrado en mucho tiempo (que cosas eh)



(Bodegones estudiantiles de noches en vela trabajando)


Así que nada, a ver si puedo volver pronto y esas cosas que SIEMPRE digo.

Espero que por el otro lado de la pantalla todo vaya bien, suerte en estos tiempos de apoteosis estudiantil universitaria...

ADIOH ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: