viernes, 27 de septiembre de 2013

¿1 mes? Ah no, una semana xD

Solo una semana y yo ya estoy hecha mijillas. 



Vaya rutina que me ha tocado este año, todavía no tengo mi horario definitivo pero con lo que tengo por ahora ya es suficiente para abandonar el modo-persona e ir adaptándome al modo zombie del abismo.

NO PASA NADA

Me hubiera gustado escribir aunque sea una miaja estos días, pero el poco tiempo libre que he tenido lo he empleado en ir a merendar gofres por las tardes y en dormirme con el ordenador encima por las noches, dos de mis grandes placeres de la vida.

Tengo una gran noticia y es que ME ENCANTAN mis asignaturas de este año. Ya hemos empezado a trabajar sobre obras de arte de verdad, y ayer ya estuve metiéndole mano (en sentido figurado) a un árbol genealógico del siglo XVII de la Condesa de nosedonde en la asignatura de restauración de papel. 
La pena es que ya  no nos dejan hacer fotos en clase porque las obras tienen copyrae y noseque, pero bueno, intentare sacar algunas censuradas para que veáis de que va the course.

Lo malo es que ahora me tengo que tirar una semana en Málaga única y exclusivamente conduciendo y eso me amarga mucho, pero interiormente me siento powerful después de ver lo que me depara mi curso académico (ademas de ojeras xD)

ADEMÁS está todo muy tranquilo y con buen rollito en casa y con el casero, cosa que agradesco infinitamente en el "arma" (a lo sevillano) después de la dramática experiencia del año pasado. Y lo mejor de todo es que YA TENGO PERMISO PARA PINTAR A MI LIBRE ALBEDRÍO my buhardilla, jusjusjusjus.

Asín que este es mi plan inicial, no está mal eh ¿?

Y vosotros, ¿que tal habéis empezado? 



(Mi preciosa agenda)

¡Buen finde!


P.D: Por lo que se ve soy yo la única que no puede escribir comentarios en su propio blog... Mi no comprender. Seguiré investigando Watson.

4 comentarios:

Venga, desahógate: