sábado, 22 de junio de 2013

Innéov: Sensibilidad solar


¡Ya estamos en verano! 


¿Quien iba a decir que iba a llegar tan pronto? 

Por este motivo os traigo hoy un post sobre un producto eshpecial para esta época del año: Inneov Sensibilidad Solar.


Es un producto que me recomendó mi Sr.Doctor el año pasado para el sarpullido que me sale en la piel cuando ya empiezan a quemar los primeros rayos del sol (Después me medio estabilizo xD).

Realmente, aunque sea de tono blanco-leucocito no soy de las típicas que se ponen color bogavante cuando van a la playa, simplemente no me pongo de ningún color... Pero eso sí, me sale un montón de puntitos rojos cuando llevo mucho rato al sol, que puede llegar incluso a evolucionar y mutar en pompas y ampollas (Soy como esos niños que salían en la película de "Los otros" xD) 

Total, que si paso mucho rato al sol me desintegro.

Así que por la recomendación del doctor y para salvaguardar mi integridad dermatil decidí tomarlas...

¿Que son?

Son unas cápsulas creadas por los laboratorios nutricosméticos de  Nestlé y L`Oréal que contienen "una asociación inédita de activos estrictamente seleccionados: Lactobacillus johnsonii La1: Skin-Probiotic TM + Licopeno. Que ayudan a preparar y proteger la piel frente al sol y favorecer un bronceado homogéneo ."



¿A quien están dirigidas?

A las personas con la piel clara o sensible al sol, que padecen reacciones o intolerancias solares.

¿Cuando y como utilizarla?

"Para que la piel disponga del tiempo necesarios para activar sus defensas biológicas y prepararse a la exposición solar, innéov Sensibilidad Solar debe tomarse como mínimo 4 semanas antes de la exposición, durante la misma y, eventualmente, después para prolongar el bronceado. 
Se toma 1 comprimido al día preferentemente durante una comida principal, para favorecer una bioasimilación óptima de los principios activos."

Cantidad y precio:

Cada caja trae 30 comprimidos, es decir, para echar un mes; y cuestan aproximadamente unos 20 leuros. Yo me las compraba en la parafarmacia del "Carrefú" y me costaban justo 20 euros, pero descubrí que en las perfumerías Primor las tienen a 15 ¡Yuhu! Así que quince euros para echar un mes no está nada mal

Opinión personal:

Ahora lo importante: ¿Funcionan?... ¡SI!

Hace dos años que me las tomo y me siento especialmente dichosa cuando llega el primer día de playa y no me desmaterializo cuando llevo más de una hora allí... Antes era salir a la calle un momento en manga corta y entre la alergia primaveral y el sol, minarme de los dichosos puntitos rojos que pican (Aaaag >_<). El otro día estuve en una terraza con todo el sol de bruces más de una hora y llegué a mi casa como una persona normal xD (Eso sí, yo siempre me echo crema solar antes de salir a la calle)

Además de minimizar mis reacciones cutáneas (hablo super profesional xD) si es verdad que cuando he empezado a tomar estas pastillas he cogido el colorcillo más rápido y fuerte que cuando no las tomaba, así que es verdad que cumple lo del bronceado más intenso y tal (en mi caso creo que no se le puede llamar bronceado literalmente...xD). Y tampoco me han salido manchitas ni pecas nuevas (yeah xD)

Nota Final: 5/5 

Funcionan, son baratas, y fáciles de tragar (que más queremos en unas pastillas...xD)

Los laboratorios Inneov tienen muchos más productos basados en la nutricosmética (Dietas, celulitis,  firmeza, masa capilar, imperfecciones, y un largo "etc"), y relacionados con productos solares están estas (Inneov Sensibilidad Solar) y las de bronceado intensivo (Inneov Intesivo Antiox), que como su nombre indican son para broncear intensivamente (bueno entre otras cosas xD, que soy muy bruta con mis lógicas rotundas...)

Nota: Es importante usar protección solar aunque estemos tomando estas pastillas, ya que no sustituyen a las cremas solares. Y tampoco es aconsejable que las tomen mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Espero que os haya gustado y os animéis a probar alguno, ¡que este año cogemos el veranito con ganas xD

Para más información: www.inneov.es

¡Buen sábado sabadete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: