martes, 18 de junio de 2013

-La noche del terror-


Beeeeeeerj... Tengo el cerebro sublimado...

Ayer batí mi récord: hice tres exámenes musicales por la tarde y tras esta proeza estudié 12 temas químicos en un ciclo nocturno completo. 


El caso es que el examen, y a pesar de que mis neuronas estaban en estado de shock después de tanto polímero y elemento químico, me ha salido " que ni bordao" (quitando algunos detalles menores consecuencia de estudiar el día de antes)


Debo decir que no estudio el día de antes porque sea mala estudiante o tenga problemas mentales importantes (que quizás)... Es que es mi tradición y rutina cuando llega esta época y me funciona con buenos resultados.


Que sí... Que esto es muy bonito dicho ahora, pero anoche a las cinco de la mañana me quería reventar la cabeza contra una esquina xD


Total, que ayer a las 8 de la tarde empecé tranquilamente, por el tema 1, tema 2, tema 3... Hasta el 6.

Las 2 de las mañana y una va por el tema 6 de 12, el cerebro rebosa de información científica, te sabes la composición química y características físicas de mil millones de cosas que olvidarás en cuanto las escribas, y es en esos momentos cuando una se replantea "¿QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA? si yo lo que quería de pequeña era ser patinadora del Carrefú..."


(Doce temas en este plan... "Una pistola por favor")

Y es en este plan y a esas horas de la madrugada cuando empiezan a aparecer seres raros en mi ordenador...


Cuando tu estás estudiando este tipo de asignaturas y llevas mil diapositivas con fórmulas químicas y propiedades interminables, agradeces infinitamente cuando aparece una foto bonita de un lugar, un cuadro, una escultura... ALGO a lo que aferrarse y que te recuerde porque estás estudiando tal acribillamiento de cosas científicas... (Para restauración/conservación, que es lo que yo estudio REALMENTE, os lo recuerdo us xD)


Y es que por fin llego a un tema con fotos y me aparece esto sin previo aviso...




No llama mucho la atención hasta que les miras las caras y ves la maldad en sus miradas...



("Sabemos donde vives")

En serio, me traumaticé. Es que tengo un miedo terrible a todas las cosas que parecen (o son) extraterrestres o tienen formas humanoides extrañas... Fue lógico que pasara esta imagen corriendo, pero es que el profesor en vez de decorar el power point con preciosas pinturas murales renacentistas, monumentos clásicos y vasijas arqueológicas neolíticas,  puso un repertorio completo de figuras de seres siniestros sobrenaturales e imágenes descriptivas grotescas y oscuras...



(Pfff...)


(Sacrificios...)



(Más seres raros...)


(Imagen inquietante donde las haya... A lo "Perro Andaluz" de Buñuel)

ASÍ NO SE PUEDE, una sola de noche, en silencio, con el flexo, intentando estudiar y nada más que le salen en los apuntes  figuras de terror nocturno. Desde momias y escultura de cadáveres, pasando por imágenes de sacrificios aztecas, hasta vírgenes negras, para terminar con el nuevo clásico de todas las asignaturas y no menos siniestro: TATATACHÁN




Cada pasada de diapositiva era una carga de adrenalina xD, por lo menos no me dormí, eso sí (cualquiera coge el sueño con tal repertorio...)

En fín, la verdad que no me gustó nada estudiar esta asignatura  y menos en estas condiciones, que parece que los temas los ha preparado Iker Jimenez en vez de un profesor, pero ya si que tengo el orgullo y la dicha de comunicaros que he terminado mis exámenes químicos, y que después del tribunal de oboe que tengo mañana ya habré superado lo peor... Así que guai (Bueno, estoy cagada con lo de mañana para seros sincera xDDD)


Ya os contaré que tal todo, ÁNIMO ESTUDIANTES, ¡ya queda poco!



("xDDDDD")


-Buenas noches-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: