Justo esta semana pruebo por primera vez los macarrons, justo esta semana encuentro estos monederos tan chulis y bonitos... T_T. Siempre me han llamado la atención estos preciosos y carísimos pastelitos, me imaginaba lo dulce y miles de sabores y colores que tendrían, y lo feliz que sería comiéndolos..
Pero todo lo bonitos que son, no están tan ricos... Son una mezcla entre bizcocho y mazapán con un sabor parecido a naranja... Y todos saben iguales... DECEPCIÓN, prefiero una palmera de chocolate xD. Pero bueno siguen siendo bonitos y adorables, así que cuando he visto esto me emocionado, así que me dispongo a mostrároslo xD.
Son monederos con la forma de este pastelito francés que sirven más para ser lucidos que para llevar dinero, pero bueno...YO lo llevaría xD. Para las monedillas y esas cosas está chuli...
Son un poco más pequeño que el tamaño de una mano y están disponibles en 6 colores pastelosos y moñas (los normales de estos pasteles).
Son adoreibols *__*
Se pueden comprar en esta página por el "módico precio" de 14 leuros. A ver, no es el precio del siglo, pero para lo que suelen costar este tipo de pijadas está guai... xD. De todas formas seguro que los hay por otro lado más baratunos, por si queréis buscar,
Ala, espero que os hayan gustado ^_^, yo dentro de un rato tengo que estar en un laboratorio desintegrando polímeros xD, asín que ¡adiosh!





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga, desahógate: