sábado, 22 de diciembre de 2012


Pero POOOOORQUÉ xDDDDDDDDDDD...

MI VIDAAAAA... ALKHFLAHFÑALFALÑGA!!!
Hola, soy la "niña que sobrevivió..."



Ayer, en 10 minutos que estuve en clase para recoger cuatro cosas y decir feliz navidad, se me cayó un telar en la cabeza y me estrocé media cara.

(Este es el objeto del demonio...)

Como héroe de guerra eché mano de mi orgullo y dije que no era nada, que solo tenía un agujero entre las cejas, nada importante xD. Esto pasó a las 11 de la mañana (chananananana...) y eran las 4 de la tarde y me seguía saliendo sangre de la frente... Aaaah, pero eso si, un rato después de que me abriera la cabeza, mi hermano me mandó un sms diciendo que a mi padre le había tocado un jamón xDDDD, bibah el karma xD.


(Karma inside my life...)

Me recogieron mis padres de la estación y encima me regañaron por no haber puesto una denuncia a la universidad... ¿Hola padres? Parezco el Hecce Homo y me habláis de burocracia (todo esto con el hilillo de sangre por la nariz, la idílica llegada de "a casa por navidad" versión anuncio de turrón de navidad que llevaba imaginando dos semana se me fue a la mierda ayer cuando llegué xDDD). El muchacho de urgencia se rió de mi cuando le conté la historia del telar, y encima me dijo que por tonta no me podían echar puntos ya y que iba a estar con eso abierto un año por lo menos, así que alomejor me quedo a lo Harry Potter...

( 21/12/2012, 11:00  ... )

En definitiva, que aquí estoy con el entrecejo lleno de pegamento viviendo sin expresión en la cara, amarilla como un simpson por el betadine y soportando las miradas de lástima/horror de la gente por la calle.

Por lo menos no la palmamos ayer,  otro apocalipsis a la lista de apocalipsis sobrevividos (o casi... xD)

Voy a poner el hárbol de nabidad a ver si me animo...

Adiosh... y cuidado la próxima vez que vayáis a abrir un armario, nunca se sabe lo que te puede pasar...





1 comentario:

  1. Verdaderamente tu vida me esta empezando a dar miedo... Cuidate, en serio...

    ResponderEliminar

Venga, desahógate: