jueves, 6 de diciembre de 2012

  
En mi home ^0^
He dormido casi hasta las doce de la mañana, he comido comida de mi madre y me acabo de despertar de la siesta: OOOOOH HAPPY DAAAAAAAY ~♪
Ayer llegué a las 00:00 a Málaga, y yo ya me estaba temiendo que el destino no me dejara llegar a mi casa por puente de casi de navidad X_X.
Oú, pero es que ayer fue una de esas tardes en las que una serie de catastróficas desdichas se van sucediendo unas tras otras xD.
Se supone que tenía concierto a las 6 de la tarde, me puse mi ropa negra de velatorio (mas bien me embutí en el vestido xD) , llego al lugar del concierto a las 5 para ensayar y me ponen a montar instrumentos de percusión, el concierto al final se atrasa hasta las 7 y media, yo tengo que cambiar mi billete a bus de las 8 al de las 10, cuando vamos a tocar y voy a motar mi atril me doy cuenta he cogido el trípode de la cámara de fotos, el profesor me mira malamente.
El concierto termina a las 9 corro a coger el bus, en la estación el tío me dice que no aparezco en la lista, me tengo que esperar a que entren todos, me quitan mi sitio, acabo en el pasillo al final del todo, y encima me pasean por los pueblos de la campiña granadina y por fin llego al Vialia a las tantas, muerta de frío y sueño...
Pero el HAMOR me ha embargado cuando me he levantado esta mañana y había pizzas y cookies para desayunar T_T
Yo ahora voy a rehabilitar mi cuarto de mientras espero a que mi señor novio me recoja, a ver si hoy están por lo menos los chinos abiertos (lo siento chinos, pero vosotros no teneís derecho a celebrar la constitución española... xD,), que en estas épocas son el equivalente a una discoteca navideña.
Aaish, quiero hacer muchas cosas este puente...
Buenoh, ¡a limpiar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: