jueves, 29 de noviembre de 2012

-Formas estúpidas de morir-


Hoy no fui a clase

Ayer, como rematamiento de un día de mierders, me puse mala del estómago (Vaya, lo que en mi casa se llama de toda la vida "cagarse vivo". Bueno...xD, tuve party night de vómitos y encima nos encontramos (doble persona, Gollum...) en "esos" asquerosos días del mes en los que desearía tener pito y mear de pie).

Total, que esta mañana me he levanto cual caminante de The walking dead y lo último que  me apetecía hacer era subir la cuesta de la facultad y ponerme a coser (que si, es precioso y me encanta, pero HOY NO)

Así que en casa, teniendo que ir periódicamente al baño me he quedado


Dejando a un lado este tema tan transcendental de mi problemas gastrointestinales os voy a enseñar (en original y subtitulado, para esas personas como yo que escuchan ingles y se piensan que es polaco) una tontería que he encontrado y me ha alegrado la mañana xD

-Dumb ways to die/Formas estúpidas de morir-


Versión original

Con subtítulos xD



Yo me he enamorado de la forma de bailar de estas cosas

Lo más guai es que esto es un anuncio  de una campaña de seguridad en los andenes del tren (Metro trains-Australia). ¿PORQUE AQUÍ NO SE HACEN COSAS TAN GUAIS?

Un bravo por esta campaña, de niña lo hubiera flipado viendo esto por la tele.

En fin xD,  espero que os hayan hecho pasar un buen rato a vosotros también, a mi me toca estudiar un poco, que hoy ya si que no me libro de las clases de por la tarde, a ver si puedo escribir algo más a la noche... Ais, algo bueno pasará hoy, seguro, por lo menos que mi estómago se apacigüe u_u...

¡Adios!


^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, desahógate: