¡Pues ya está listo! Me han salido chungas hoy, pero bueno, la intención es lo "que cuenta" xD. De todas formas este tutorial lo podéis ver en youtube, también he hecho un par de experimentos como curiosidad xD.
A ver si os gusta, es muy fácil, así que animaros:
Cosas que necesitáis:
- Pintauñas transparente
- Pintauñas blanco
- Papel de periódico
- Alcohol (El normal de toda la vida de las heridas)
- Un tarrito pequeño
Pasos:
1) Lo primero que tenéis que hacer es echaros una capa protectora de esmalte transparente, el color blanco no mancha mucho, pero hay otros colores que como no te lo eches, te tiñe entera la uña y os tiráis meses con las uñas feísimas descoloridas perdidas.
2) Cuando esté seco os aplicáis una capa de color blanco, y cuando esté seca os os echáis una 2ª capa.
3) Bien, ahora el PASO importante: Las uñas tienen que estar completamente SECAS!, sino os quedáis con el papel pegado a la uña. Pues bien, cogéis una hoja de papel de periódico y cortáis pequeños trozos, no los cortéis muy grandes, del tamaño de la uña. que sino se doblan y son difíciles de poner.
- Bueno pues ahora en un tarrito echáis un poco de alcohol, metéis el dedo que vayáis a pintar y lo sacáis escurriéndolo, pero que quede alcohol en la uña. Cogéis un trocito de papel y lo pegáis en la uña apretando levemente, aseguraos que habéis dado bien por todos los lados para que no queden lagunas sin pintar en la uña. Y yasta, despegáis el papel y se quedan letras estampadas en la uña!
He experimentado otras formas de hacer esto:
- Puedes coger papel de revistas con letras de colores o dibujos y hacer el mismo procedimiento, se queda igual de bien!
- También puedes usar de base otro color que no sea blanco.
(Parece un dedo de vieja...)
Voy a terminar de ver Spiderman tranquilamente xD, mañana empiezo con mi plan de estudios, pfff...
¡Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga, desahógate: